POLE DANCE de la mano de IGNACIO FERNÁNDEZ MADERO Preparador físico del seleccionado nacional de rugby, los Pumas, durante los dos últimos mundiales y nexo entre los jugadores y el cuerpo técnico durante la última copa del mundo. Su principal misión fué convertir a un grupo de jugadores con objetivos diversos, en un equipo de alto desempeño, en pos de conseguir un sueño común.



Quien fuera preparador físico de Los Pumas, desde el 2000 al 2007, dará una charla sobre los aspectos motivacionales, de liderazgo y por supuesto deportivos.
(Preparador físico del seleccionado nacional de rugby, los Pumas, durante los dos últimos mundiales y nexo entre los jugadores y el cuerpo técnico durante la última copa del mundo, su labor fue primordial en el grupo y su carisma y gran relación con la gente le permitió convertirse en la figura “desconocida” del triunfo del seleccionado en la copa del mundo de Francia 2007. Su principal misión fue convertir a un grupo de jugadores con objetivos diversos, en un equipo de alto desempeño, en pos de conseguir un sueño común)