Qué consumir el día de entrenamiento? - Pole Dance

Esta es una recomendación a modo de ejemplo de lo que podes consumir el día de entrenamiento o el día que vas a competir:

·         3-4 horas antes consumir alrededor de 700 Kcal. Tostadas con pan blanco con mermelada o queso blanco, mas una fruta o un sándwich de pechuga de pollo con pan blanco con lechuga y tomate y agua.

·         2-3 horas antes consumir alrededor de 300-400 Kcal. Medio sándwich de pechuga de pollo con pan blanco o una fruta acompañada con gelatina con poca o sin azúcar o 1 litro de gatorade o una barrita de cereal acompañada con un vaso de gatorade.

·         1 hora antes o menos consumir 100 Kcal. Equivale a una fruta fresca o una barrita de cereal o 4-5 tostadas o ¼ litro de gatorade.




Estas serian algunas recomendaciones sobre todo el dia de la competencia, el resto de los días que serian los de entrenamiento siempre estar bien hidratados con agua, tiempo antes de ejercitarse tratar de consumir bebidas deportivas por su aporte de glucosa y sodio y comer variado es muy importante para cubrir las necesidades de todos los nutrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario