Somos diversos... somos acciones... ATREVERSE... "Guía Práctica del Pole Dance"

Atreverse a verse diverso...

Este es un ejercicio práctico dónde debemos desafiar la mirada del otro, mostrarnos, sacar nuestra esencia (soy lo que aspiro ser).

¿Pero cómo lo hago? La forma es recurriendo a tu fuerza interior. Esto es progresivo y hay que animarse:

1º EJERCICIO: “La Postura”
Pensar en negativo y sentirse deprimido con el cuerpo erguido resulta difícil, y sentirse animado con el cuerpo hundido tampoco resulta fácil. Por lo tanto, la primer técnica consiste en caminar antes de cada clase, durante o después, en forma exagerada, con la cabeza alta, el mentón levantado, la mirada al frente y los hombros hacia atrás. Vas a comprobar que cuando el cuerpo está erguido, las sensaciones y los pensamientos son positivos.
Cuando tienes una buena postura, tu cuerpo usa el mínimo de esfuerzo para hacer cualquier actividad física, ya sea correr, bailar, hacer ejercicio.

2º EJERCICIO: “Conectarse con la sensación interna de seguridad”
No actúes buscando la aprobación de los demás. Esta práctica es sencilla…. “mostrate”, presentate en diferentes lugares haciendo tus coreografías, o en tu clase, ponele pasión a todo lo que hagas, no tengas temor al ridículo. Animate a poner movimientos, poner muecas, dejar fluir todo lo que necesites y quieras hacer.
video

No hay comentarios:

Publicar un comentario